Dónde estamos

.

Ubicación
Domingo, 23 Julio 2017
  • Único detector contra el Narcotráfico
  • Sistema de Rayos X Móvil VAN (ZBV®)
  • Monitoreo, CCTV, Alarmas, Control de Accesos
Escaner Portatil
Único detector de amenazas contra el narcotráfico
Z BACKSCATTER™ VAN (ZBV®)
Sistema de Rayos X móvil para inspeccionar carga y vehículos
Monitoreo PERMANENTE
Control de apertura / cierre 365 dias, dia y noche
CIRCUITO CERRADO
Sistema de vigilancia por video que brinda un control eficiente de su hogar, local o empresa
Sistemas de alarma
Consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en lugares estratégicos de su hogar o empresa
CONTROL DE ACCESOS
Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual.

Monitoreo Permanente

info

ANPRISEG proporciona un servicio local permanente de monitoreo de los sistemas de alarma instalada en su casa o negocio durante las 24 horas de los 365 días del año..

Reportándonos cualquier evento que ocurriera en su sistema alarma de manera como:

1) Alarma de Robo

2)Emergencias Medicas, Policiales o por Fuego

3) Pruebas Periodicas del sistema y

4) Aperturas Fuera de Horario.

 

 

Entre otras señales... Esta comunicación entre su alarma y nuestra central puede ser efectuada a travez de 2 vias:

1) Vía línea telefónica convencional.

2) Vía IP Internet o Celular 3G.

En el instante en que se reciba la señal de alarma, se muestra en pantalla todos los datos de su cuenta, (datos de casa o negocio) y procederemos de inmediato a: Dar aviso a usted o a las personas que usted nos indiquen (Contactos de Emergencia) informando de inmediato del tipo de Señal y la zona activa.  Verificar perimetral y fisicamente su casa o negocio y en caso de confirmarse un siniestro o intento de Intrusion se contactara con la autoridad correspondiente.  En todo momento nuestra central mantendra contacto via telefonica con usted a fin de informarle los resultados de la verificacion de guardias.  Monitoreamos tambien las señales sobre el estatus de equipo, como son:  aperturas fuera de horario o problemas con el sistema como corte de la luz, o la bateria baja, etc, esto nos permitira garantizarle siempre que su sistema de alarma funcione al 100% siempre.  En ANPRISEG cuidamos SU VIDA.  Por ello todos nuestros sistemas cuentan con 3 botones de emergencia directa, los cuales con solo presionarlos, el equipo envía una señal de alarma a la central de monitoreo de ANPRISEG.  Estos botones le protegen en caso de:

Emergencia Médica: Para cualquier emergencia que requiera de asistencia inmediata, usted sólo tiene que presionar un botón de su tablero y de inmediato ANPRISEG contactarán a los servicios médicos que usted nos indicó o a la Cruz roja, así como a sus parientes más cercanos.

Asistencia Policial: Al Presionar este boton de Seguridad se activa inmediatamente la alarma y se envía una señal a la central de monitoreo de ANPRISEG, de donde se enviará la asistencia Policial que requiera en ese momento de crisis. ¿En cuántas ocasiones no ha visto algún sospechoso merodeando por su domicilio?. Ahora podrá reportar este tipo de situaciones con sólo presionar un botón y la central de monitoreo enviara a la Policia de Inmediato y se pondrá en contacto con usted.

Fuego: Todas las residencias o Negocios cuentan con productos elaborados con materiales altamente inflamables (cortinas, alfombras, muebles de madera, etc.) en adición a la electricidad, gas, etc. desde ahora su residencia o comercio estará protegido al presionar un botón en caso de fuego.

Servicio de verificación de alarmas ANPRISEG cuenta con vehículos propios y personal capacitado para acudir personalmente a la verificación de sus señales de alarma en caso de robo, fuego y emergencia médica.


Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa ...
Read more
ANPRISEG proporciona un servicio local permanente de monitoreo de los sistemas de alarma instalada en su casa o negocio durante las 24 horas de los ...
Read more
Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para ...
Read more
Único detector de amenazas contra el narcotráfico Información Escaner
Read more
Prev Next

Dónde estamos

Gonzalo Diaz de Pineda S1-26 y Francisco de Orellana - Tumbaco
Tel: 593 2 3226426
Tel: 593 2 2375403
Movil: 593 9 87038984
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.